Thursday, August 14, 2014

frases de 47 ronin

frases de 47 ronin Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.
Aqui
  • ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!
  • Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.

  • Aqui



    Click Aqui



    Click Aqui as click aqui - El amor es una tontería hecha por dos. Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..

    No comments:

    Post a Comment