Friday, August 22, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Con Frases

Imagenes Bonitas De Amor Con Frases De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón. Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.





El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.


¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?

¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment