Thursday, August 21, 2014

frases de amor a distancia

frases de amor a distancia No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido. - Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte. No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.





Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?

¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor? poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment