Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor

Imagenes De Amor En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. - Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.

Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.





Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)


Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. frases de amor para el


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment