Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Caricaturas De Amor

Imagenes De Caricaturas De Amor Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. - El amor no se vende,

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)





Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.


Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...


Quien bien te quiere te hará llorar.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así...... frases de la vida y el amor

No comments:

Post a Comment