Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Atrevidas

Imagenes De Amor Atrevidas Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. El amor sin amistad solo es amistad. - Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.





El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.


Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!

Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! frases muy lindas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment