Tuesday, September 23, 2014

mensajes de amor para whatsapp

mensajes de amor para whatsapp El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela. - El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.





Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?


Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment