Thursday, September 18, 2014

Descargar Imagenes Tiernas De Amor

Descargar Imagenes Tiernas De Amor Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.





Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.

Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment