Friday, September 12, 2014

Imagenes De Besos De Amor

Imagenes De Besos De Amor Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. - Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!





Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.


Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment