Saturday, September 20, 2014

frases de amor unicas

frases de amor unicas El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. - En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment