Sunday, September 7, 2014

Imagenes Especiales De Amor

Imagenes Especiales De Amor En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) - Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.





Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


El amor, como la tos, no se puede ocultar.


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.


Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.

Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com

No comments:

Post a Comment