Friday, September 12, 2014

frases de walter riso

frases de walter riso Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. - Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.





Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment