Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado. No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. - Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Con un beso te diré todo lo que he callado. Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.





Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

No comments:

Post a Comment