Friday, September 12, 2014

frases de xv años para invitaciones

frases de xv años para invitaciones La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida. - Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.





Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment