Monday, September 22, 2014

frases de xico sá

frases de xico sá El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. - El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.

El primer suspiro del amor es el último de la cordura. Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.





Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment