Monday, September 15, 2014

frases de vida tumblr

frases de vida tumblr Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... - Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos. si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.





Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti.


En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com

No comments:

Post a Comment