Thursday, September 18, 2014

Imagene De Amores

Imagene De Amores La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... - Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...

Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment