Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Animadas De Amor Con Frases

Imagenes Animadas De Amor Con Frases De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo. - Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)





Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.

¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment