Thursday, September 11, 2014

Imagenas De Amor

Imagenas De Amor Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. La ilusión trae consigo a la inspiración. - Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.





Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment