Thursday, September 11, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. - Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.

Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)





Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...


Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.

Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

No comments:

Post a Comment