Thursday, September 18, 2014

Imagener De Amor

Imagener De Amor ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos? Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. - El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.

El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...





El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.

Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/

No comments:

Post a Comment