Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Poemas De Amor

Imagenes Poemas De Amor Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón. Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir? - Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo. Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.





Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.

Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

No comments:

Post a Comment