Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Amor

Imagenes Amor Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. - Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.

Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar.





El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...


Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.


El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.

El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment