Monday, September 15, 2014

Imagenes De Fraces De Amor

Imagenes De Fraces De Amor Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. - Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.

Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.





He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.


Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment