Thursday, September 18, 2014

frases de quinceanera

frases de quinceanera El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo. Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida... - Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.

El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.





Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.


Que una relacion cambie no significa que finalice.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment