Friday, September 19, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis

Imagenes Animadas De Amor Gratis Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. - No vivas por alguien que no vive por ti...

No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar. El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.





Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment