Tuesday, September 9, 2014

frases de sonrisa

frases de sonrisa En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... Tu amor es un espejismo en mi desierto. - La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.

EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.





Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment