Monday, September 22, 2014

cartas de amor gratis

cartas de amor gratis No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar. de:danmerth - soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.





Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.


El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.


Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.
(Images Source) : http://myfbbabe.blogspot.com

No comments:

Post a Comment