Tuesday, September 9, 2014

Imagenes D Amor Con Frases Para Descargar

Imagenes D Amor Con Frases Para Descargar Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible - Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...

Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.





Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...


Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com

No comments:

Post a Comment