Friday, September 19, 2014

Imagenes Para Dedicar De Amor

Imagenes Para Dedicar De Amor Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. - Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.

El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora. Los que de lujuria padecen de amor carecen.





Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.

¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com

No comments:

Post a Comment