Saturday, September 20, 2014

Imagenes De Amor De Emos

Imagenes De Amor De Emos Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. - El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.


Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook.tumblr.com

No comments:

Post a Comment