Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Mi Amor

Imagenes De Mi Amor Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana. - El tiempo no cura... solamente azota.

Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.





El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.


Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment