Tuesday, September 23, 2014

Amor Imagenes

Amor Imagenes Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. - Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor. El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...





El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.


Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
(Images Source) : http://lovequotes-poems-

No comments:

Post a Comment