Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Emo Animadas

Imagenes De Amor Emo Animadas ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos? Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. - NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.





Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment