Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Con Mobimiento

Imagenes De Amor Con Mobimiento El corazón es el único músculo que llora en silencio. Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. - El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

Un amor imposible duele como la muerte. Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.





Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.


Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.

No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment