Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Versos De Amor

Imagenes Versos De Amor El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón. - Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.





Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.


El amor llueve y luego se evapora...


Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment