Monday, September 15, 2014

Imagenes Dibujos De Amor

Imagenes Dibujos De Amor Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero. Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños. - Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?





Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.


Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.

Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment