Monday, September 22, 2014

frases de 15 años para invitaciones

frases de 15 años para invitaciones Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.

Es una locura amar, al menos que se ame con locura. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.





El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!

Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/

No comments:

Post a Comment