Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. - Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi. ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.





Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.


El Amor es la evolucion de una amistad.


Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.

El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment