Sunday, September 7, 2014

frases de matrimonio

frases de matrimonio Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo. - Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.

El amor es el abismo donde pierdes la razón. Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?





Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.


Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

No comments:

Post a Comment