Monday, September 22, 2014

mensajes de amor para facebook

mensajes de amor para facebook Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. - Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.





Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.


Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.


Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.

El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment