Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor Hi5

Imagenes De Amor Hi5 Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña. - Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO





Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

No comments:

Post a Comment