Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Cristiano

Imagenes De Amor Cristiano Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. - Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.

Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.





El corazón se muere cuando el amor se acaba.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


Estoy aqui por que he venido.


El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.

El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment