Friday, September 19, 2014

frases de xango

frases de xango No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? - Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie. No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.





Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.

Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

No comments:

Post a Comment