Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Fraces Bonitas

Imagenes De Amor Con Fraces Bonitas Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. - El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...





Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.


Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/

No comments:

Post a Comment