Thursday, September 11, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. - Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.

Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.





Sólo quiero que quieras que yo te quiera.


Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.


Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.

Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment