Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Para Cel

Imagenes De Amor Para Cel El amor es una amistad con momentos muy íntimos. Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre. - Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras. El amor es lo que nos hace seres perfectos.





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.


Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.


¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?
(Images Source) : http://lovequotes-poems-

No comments:

Post a Comment