Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor De Dibujos Animados

Imagenes De Amor De Dibujos Animados ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. - Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.





Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.


Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment