Monday, September 8, 2014

Imagener De Amor

Imagener De Amor Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido. Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas... - Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?





Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.


Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com

No comments:

Post a Comment