Thursday, September 18, 2014

Corazones Imagenes De Amor

Corazones Imagenes De Amor Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más. - Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.

Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.





Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.


La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.

Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

No comments:

Post a Comment